• Protección Rayos

    Protección integral contra rayos y sobretensiones. Contamos con aplicaciones eficientes para proteger los edificios, instalaciones y equipos electrónicos contra los efectos de las descargas del rayos, así como preservar la integridad física de las personas que en ellos se encuentren.



    Nuevos Productos Sectores

  • Protección Sobretensiones

    Protección integral contra rayos y sobretensiones. Nuestra completa gama de descargadores de corrientes de rayo y sobretensiones, tanto en las líneas de suministro de energía de baja tensión como en las líneas de transmisión de datos, permite reducir los efectos eléctricos y magnéticos del rayo debido al efecto inductivo.



    Nuevos Productos Sectores

  • Calidad Energía

    Soluciones para Calidad de Energía. Disponemos de soluciones TDK-Epcos clave para corrección de factor de potencia (PFC) y soluciones en calidad de potencia (PQS) que contibuirán a la eficiencia y ahorro de energia eléctrica en todos los sectores de nuestra economía.



    Nuevos Productos Sectores

  • Sistema Alerta Temprana de Rayos

    Los sistemas de alerta por tormentas eléctricas son un componente esencial de la visión general de la protección contra rayos, el cual complementa los sistemas típicamente usados de protección externa (pararrayos, bajantes, puesta a tierra) y busca principalmente prevenir eventos que pongan en riesgo la vida de las personas y elementos o servicios críticos



    Nuevos Productos Sectores

Sistemas de Protección contra Sobretensiones (DPS)

Ver Más

Sistemas de Protección contra Rayos

Ver Más

Sistema Alerta Temprana de Rayos (SAT)

Ver Más

Calidad de Energía

Ver Más

Protección Arco Eléctrico

Ver Más

Control y Maniobra

Ver Más

Mando y señalización

Ver Más

Fijación, Derivación y Empalme

Ver Más

PraXis

Charlas Para Profesionales

El mundo está en constante cambio. Nuestra tecnología cambia cada vez más rápido. Nuestro objetivo consiste en familiarizarle con los desarrollos, tendencias, normas y reglamentos actuales para afianzar y potenciar su posición competitiva.


Mejore sus indicadores de productividad


Diseñamos Praxis para que pueda realizar una adecuada selección, implementación y acompañamiento técnico en el desarrollo de proyectos de sobretensiones

Charlas Online
Participe desde la comodidad de su lugar de trabajo, de nuestros cursos online para mantenerlo actualizado en las soluciones más modernas que falicitarán y mejorarán la calidad de su trabajo.
Cursos Cortos
Ofrecemos una amplia gama de cursos cortos en las oficinas de nuestras sucursales y agencias regionales para que conozca mejor nuestros productos y su implementación.
Seminarios
Aparte de nuestro soporte técnico, le brindamos nuestro acompañamiento en capacitación, mediante seminarios técnicos especializados.

PROXIMOS EVENTOS

Ver más información de nuestras próximas charlas

VER MÁS

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS


Especialistas en protección contra rayos y sobretensiones

Somos una organización dedicada a la comercialización, distribución y soporte técnico de productos innovadores y de alta calidad para la protección de personas infraestructura, tecnologías de información, procesos y la optimización del uso de la energía para los diferentes sectores de la economía nacional e internacional.

Contamos con un recurso humano altamente calificado y en continua capacitación, para la satisfacción total de nuestros clientes. A través de una sólida estructura técnica y financiera buscamos el crecimiento constante de la Compañía, su recurso humano, proveedores y accionistas, actuando bajo principios de sostenibilidad económica, financiera y técnica.

Más de 15 años de experiencia a su disposición en sus proyectos

Contamos con un equipo de profesionales para soportarle antes, durante y después de la selección de sus productos para sobretensiones.