Dehn Protege

DEHN


DEHN protege.Nuestra máxima prioridad es conseguir una protección fiable de las personas, edificios y sistemas y dispositivos eléctricos y electrónicos frente a los efectos de los rayos y las sobretensiones transitorias. Gracias a nuestra experiencia práctica, dedicación y espíritu innovador, durante décadas hemos impulsado diferentes desarrollos en los ámbitos de la protección contra sobretensiones y rayos, así como en los equipos de seguridad, gracias a lo cual nos hemos convertido en expertos de confianza en todos estos campos. Ofrecemos una amplia gama de sistemas, productos y servicios de protección contra sobrecargas transitorias, puesta a tierra y protección frente a rayos, así como una aplia gama de equipos de seguridad.


Sitio WEB


TDK Electronics

TDK - EPCOS


Los componentes y sistemas electrónicos se encuentran hoy en día en casi todos los equipos eléctricos, donde son esenciales para garantizar una funcionalidad perfecta. Realizan funciones clave en automóviles y camiones, máquinas herramienta industriales y en ferrocarriles eléctricos, parques eólicos y plantas fotovoltaicas, así como en lavadoras, lámparas LED, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y televisores. En todas estas aplicaciones, las soluciones TDK Electronics aseguran el suministro de energía, protegen los circuitos electrónicos y aseguran su funcionamiento sin fallas.


Sitio WEB


Soluciones Profesionales

Dixpro


Somos una organización dedicada a la comercialización, distribución y soporte técnico de productos innovadores y de alta calidad para la protección de personas infraestructura, tecnologías de información, procesos y la optimización del uso de la energía para los diferentes sectores de la economía nacional e internacional. Contamos con un recurso humano altamente calificado y en continua capacitación, para la satisfacción total de nuestros clientes. A través de una sólida estructura técnica y financiera buscamos el crecimiento constante de la Compañía, su recurso humano, proveedores y accionistas, actuando bajo principios de sostenibilidad económica, financiera y técnica.



Protección y maniobra

Steck


Compañía de Origen Brasilero que pertenece al Grupo Francés Schneider Electric. Fundada en 1975, Steck es líder en ventas de materiales y equipamientos eléctricos industriales, comerciales y residenciales en el mercado brasileño; uno de los proveedores más relevantes de América Latina, que se ha ganado la preferencia de los profesionales del sector eléctrico en sus operaciones, en más de 18 países.


Sitio WEB